El Blog de CULTura AUDIOvisual nace al hacerse cada vez más GRANDE la asignatura y poco a poco, me empezaba a dar la sensación de que necesitaba su propio espacio

jueves, 1 de junio de 2017


Segarra un tipo que escribe anuncios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

EncUEntra por FeCha

DOnde EStá

agencia publicitaria (1) anuncios interactivos (1) audiencias (1) AudioBranding (1) audiómetros (1) bandas sonoras (1) Bill Viola (1) Briefing (1) Buster Keaton (1) campaña publicitaria (2) campañas humanitarias (1) características de la radio y televisión (1) Características de los medios audiovisuales (1) caracteristicas del sonido (1) códigos QR (1) contrapublicidad (1) creativos (1) efectos en el cine (1) el sonido (1) estereotipos (1) estereotipos dados la vuelta (1) estereotipos que no nos representan (1) estudio general de medios (1) evolución de la música en el cine (2) fotógrafa´fotografía (1) funciones de la PUBlicidad (1) imagen en movimiento (1) internet y la socialización de la información (1) Joana Biarnes (1) Juan Corrales (1) Ken Jacobs (1) la televisión (1) Leo Burnett (1) Loreal (1) MEDIOS AUDIOVISUALES (1) Medios de comunicación de libre acceso (1) musica en el cine (1) Noam Chomsky (1) poder de la tv (1) programación en radio y televisión (2) publicidad (3) publicidad 8 marzo (1) publicidad antigua (1) publicidad asociativa (1) publicidad de guerrilla (1) publicidad día de la madre (1) publicidad emplazada (1) publicidad social (1) publicidad subliminal (1) PUBLICIDAD Y PROPAGANDA (1) radio interctiva (1) radio tipos (1) radio y publicidad (1) Radio y Televisión (1) recursos de los gags en el cine mudo. (1) Recursos en la PUBLicidad (1) sonido de la publicidad (1) spots (1) sugestión de la televisión (1) televisión publica privada y de pago (1) Tipos de emisoras (2) Toni Segarra (1) trucos de cine (1) tv tipos (1) Video arte (2) web 1.0 (1) web1.5 (1) web2.0. web3.0 (1)